ACCURADIO

AccuRadio es una organización independiente multicanal de radio por Internet.  AccuRadio llega a casi un millón de oyentes al mes. Sobre la base de notas de prensa en andomedia.com, AccuRadio está generalmente cerca del décimo servicio web streaming más escuchado, a pesar de que varía de mes a mes, con más de 300 canales de rock, pop, jazz, clásica, oldies, country, urbano, latino, voz y mundial.




Estas denominaciones de categoría son los temas principales en el sitio web AccuRadio, y la mayoría de ellos son la cabeza de un submenú que contiene varios enlaces a páginas web subordinadas. La mayoría de estas páginas web contienen una lista de canales de radio seleccionables.

No todos los canales disponibles se muestran en las páginas de géneros individuales, algunos se encuentran en un enlace en la página principal de AccuRadio como "Lista de Canales".  La interfaz AccuTunes ganó el premio Popular a la Mejor Radio en el 2008 Webby Awards.
Los oyentes de las transmisiones AccuRadio,  pueden observar que éstas tienen una transmisión extraordinariamente precisa de metadatos : (La canción) Título, Artista, Álbum, Compositor, marca y año son habitualmente transmitidos. 

AccuRadio no está considerada como una amenaza contra las ventas de CD convencionales de música, las cuales participan en un vínculo con Amazon.com: Nosotros emitimos a sólo 32 kbps, lo que hace que para una estación de Internet de radio suene bien, pero es un nivel de calidad que la mayoría de los consumidores no sienten que sea un sustituto de la propiedad CD.